HOME PRODUCTOS SERVICIOS REPRESENTANTES LA EMPRESA CONTACTO
Productos para Bovinos Productos para Porcinos Productos para Aves Productos para Perros y Gatos

La Empresa

Ubicada en la Ciudad de Santa Rosa, Nutripam S.R.L es una empresa especializada en el rubro nutrición animal desde 1999. Desde sus comienzos se desarrollo en el rubro como Distribuidor oficial de Alimental SA, asociada con una empresa líder en nutrición animal a nivel mundial
(Provimi SA), actualmente fusionada con el grupo Cargil Nutrition INC., brindando el mejor servicio de asesoramiento con profesionales capacitados para estar a la altura de las circunstancias en la nutrición de Bovinos, Cerdos y Aves.
El objetivo de nuestra empresa es lograr la mayor eficiencia de producción de nuestros clientes optimizando la rentabilidad de los mismos, mediante el asesoramiento profesional especializado, formulando las raciones de acuerdo a las necesidades de cada establecimiento.

En el año 2002 incorporamos a nuestra distribución los productos de la línea pets de Alimental SA. En el año 2008 el departamento pets de Alimental SA fue adquirida por capitales nacionales con experiencia en este rubro y crearon Alican SA, logrando posicionar sus marcas con éxito en lo más alto del mercado nacional.

La calidad de nuestros productos, la seriedad que nos identifica en el asesoramiento técnico y la experiencia adquirida en más de 14 años dedicados a la nutrición animal, nos permitieron ampliar en forma paulatina las zonas de cobertura, llegando al Oeste de La Provincia de Buenos Aires, Río Negro y Neuquén.

Red de representantes zonales: click aquí